Inicio » SEDENA » Descuentos en pollos, pizzas y helados, ordena la SEDENA

Descuentos en pollos, pizzas y helados, ordena la SEDENA

PLAN DN-III SEDENA

Para “elevar la moral” de las tropas desplegadas en los estados de Tabasco y Chiapas, entidades azotadas en los últimos meses por diversos fenómenos naturales, la Comandancia de la VII Región Militar con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, logró obtener un descuento especial para los más de 20 mil efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) distribuidos en las cinco zonas militares que integran dicha región. 

Un Radiograma dirigido a las bases militares del país dio a conocer la medida con la que busca “elevar la moral del personal” que opera en la VII Región Militar con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y que encabeza el general de División Jaime González Ávalos

El descuento alcanzado es del 15 por ciento y, por el momento, se dará en tres productos: Kentucky Fried ChickenPizza Hut y Dairy Queen (helados). Solo se requiere que el personal militar acuda uniformado o que sus familiares, derechohabientes y militares en retiro se identifiquen con sus credenciales de la institución. 

El mensaje indica que se obtuvo un descuento del 15 por ciento para el personal militar en el activo, en retiro, pensionistas y derechohabientes como un reconocimiento a la labor desempeñada en la aplicación del Plan DN-III-E en el sureste del país. 

En el radiograma se da a entender que el descuento del 15 por ciento es una parte de más cosas que el mando regional está buscando para beneficio de la tropa y sus familias. Para acceder al descuento anunciado solo se necesita presentarse uniformado o mostrar la credencial de la SEDENA. 

No se indica en el mensaje la vigencia de esta medida, que comenzó a difundirse en las 19 bases aéreas de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). 

LEE TAMBIÉN: Atiende SEMAR frente frío en Tabasco en apoyo a civiles

Jorge Medellín
Jorge Medellín

Periodista en temas militares y de seguridad, con más de 30 años desarrollando estos temas en diversos medios de comunicación.

Comparte

Shares
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *