Inicio » SEDENA » SEDENA: Lista de existencia de Armas y Cartuchos | Agosto 2020

SEDENA: Lista de existencia de Armas y Cartuchos | Agosto 2020

Armas SEDENA. Imagen ilustrativa

El pasado 12 de agosto la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) actualizó la lista de armamento disponible en su Dirección de Comercialización de Armas y Municiones, en donde hay disponibilidad para que cuerpos policiacos y civiles adquieran armas cortas y largas que la legislación les permite tener, siguiendo lo estipulado en Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos vigente.
El catálogo actualizado por la SEDENA muestra desde escopetas Benelli 12 Comfort (a un precio de 40 mil 240 pesos), hasta pistolas Beretta, North American y Tanfoglio o también las Sig Sauer, Glock y Smith & Wesson con precios que varían entre los 14 mil y los 20 pesos.

Comparte

Shares
Etiquetas:SEDENA

9 pensamientos sobre “SEDENA: Lista de existencia de Armas y Cartuchos | Agosto 2020”

  1. Onel Jon sanchez arreguin

    Tengo 11 años trabajando en CFE pero también soy de trabajar en mi rancho o huerta de plátano y cocos y amenudo entran personas a robar y se molestan cuando les llamas la atención o pasar a retirar se de la propiedad

  2. hola buen día, quisiera comprar una pistola cal. .380 glock como puedo adquirirla, como me pueden dar los requisitos para esta adquisicion

  3. JOSE HERNANDEZ TORRES

    HOLA BUENOS DIA, QUIERO ADQUIRIR UN REFLE CERROJO 22 HATSAN ESCORT MADERA, PARA SEGURIDAD AQUI EN EL EJIDO, CUALES SERIAN LOS TRAMITES QUE TENGO QUE REALIZAR, POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

  4. Leoncio vazquez vilchis

    Buenas tardes hace más de un mes mandé mi solicitud a esa dependencia y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta favorable a mi petición.

  5. Héctor Ernesto Reynoso Nuño

    A quien corresponda, tienen un listado actualizado…???….Queremos una escuadra Beretta calibre 0.38 (permitida claro) para defensa y/o bien una escuadra Mendoza del mismo calibre…Mucho agradecería su amable respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *