Inicio » GUARDIA NACIONAL » Denuncian desatención de la Guardia Nacional a las puertas del IMSS de La Paz

Denuncian desatención de la Guardia Nacional a las puertas del IMSS de La Paz

Una ciudadana habitante de La Paz, Baja California, denunció en redes sociales le desatención de un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) que vigilan las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esa ciudad.

La ciudadana señala que acudió de emergencia al IMSS para llevar a su madre quien sufría un infarto. Pidió a gritos la ayuda de los elementos de la GN que estaban a las puertas del lugar, pero ninguno acudió a ayudarla a bajar a su mamá o a pedir apoyo de los médicos del IMSS.

Esta es la denuncia:

“El día de ayer aproximadamente a las 20:35 horas de la noche llegué al IMSS 5 de febrero al área de urgencias, con mi mamá infartada y grité solicitando ayuda a los de la Guardia Nacional, que se encontraban afuera del mismo hospital, para que me ayudarán a bajarla del auto…

“Cuál tuve una respuesta negativa de la guardia nacional qué se supone que están ahí para ayudar y haciendo caso omiso a mi petición de auxilio, se hicieron como si no me hubieran escuchado.

“La gente que estaba afuera empezó a gritar que me ayudarán y ellos siguieron en su posición de no ayudarme.

“Sinceramente estoy indignada y decepcionada porque YO los tenía en un concepto de ayuda para el pueblo cosa que no es así. Ellos solo están perdiendo el tiempo y recibiendo un sueldo por no hacer nada.

La gente que estaba afuera del hospital fue más humanitaria de ayudarme que ellos mismos. Estoy agradecida de las personas que se acercaron ayudar.

“Quisiera que alguien me dijera para qué sirve la Guardia Nacional afuera de los hospitales. Ahí les dejo las fotos para que vean lo que hacen…”.

Imagen tomada de Facebook

Comparte

0Shares
0
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *