Inicio » Espectacular persecución policiaca en Hidalgo y recuperación de trailer robado

Espectacular persecución policiaca en Hidalgo y recuperación de trailer robado

Una decena de patrullas de la Policía Municipal de Tecámac, de Tizayuca y de la Policía Estatal de Hidalgo, protagonizaron una espectacular persecución a un trailer cargado de ropa que había sido robado por dos personas y, en medio de una balacera, acabó estrellándose junto a un puente peatonal.
Los presuntos ladrones intentaron escapar a toda velocidad con rumbo a Ojo de Agua embistiendo al menos a una pick up de la policía municipal, pero fueron alcanzados y detenidos sobre un tramo carretero.
De acuerdo con reportes policiacos, el trailer iba cargado con ropa de importación, fue robado por dos sujetos quienes huyeron sobre la carretera a Ojo de Agua y fueron perseguidos por varias camionetas pick up de las corporaciones policiacas mencionadas.
Los oficiales intentaron detener al trailer disparando a las ruedas, pero el vehículo siguió su marcha, aceleró y embistió a una de la patrulla de la policía municipal dejando a varios agentes heridos.
Cerca del kilometro 27, cerca de la salida a Ojo de Agua, el conductor del trailer perdió el control del tractocamión y se salió de la autopista a unos metros de un puente peatonal. Allí los policías lo rodearon y lograron detener a los dos presuntos delincuentes.
Minutos antes, durante la persecución, una pareja de policías grababa y estuvo a punto de estrellarse contra otro vehículo al tiempo que uno de ellos se quejaba de que se le habían terminado las balas del cargador, pedía por radio apoyo y una ambulancia para los compañeros heridos.
La grabación termina cuando la camioneta de los policías llegan al sitio en el que el trailer vuelca sobre su costado derecho y ya está rodeado por elementos que cortan o desvían la circulación.

Comparte

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.