Inicio » COVID-19 » Muere en accidente un militar que llevaba vacunas contra COVID en Veracruz

Muere en accidente un militar que llevaba vacunas contra COVID en Veracruz

accidente militar veracruz vacuna covid

Un Cabo de Caballería del Ejército Mexicano falleció en un accidente carretero ocasionado, aparentemente, por un vehículo civil que habría invadido su carril cuando se dirigía a entregar un embarque de vacunas contra el COVID en el estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Humvee, matrícula 0906153, perteneciente al 6° Batallón de Infantería que opera en Teloloapan, Veracruz, fue impactado de frente por una camioneta Suburban blanca, cuyo conductor también murió en el lugar del choque.

Un parte informativo indica que “al trasladarse personal de la brigada de vacunación de Cosolapa a Tuxtepec a recepcionar vacunas, en el tramo carretero Tierra Blanca – Tres Valles Coordenada 18°20’52″N 96°15’11″W, se suscitó un accidente, al ser impactados de forma frontal por una camioneta civil que invadió el carril”.

En el impacto “perdió la vida el Cabo Caballería Eleazar Hernández Toto, perteneciente a esta unidad, quien era el cabo conductor del Vehículo VTP, 0906153.

En el choque resultaron lesionados otros dos elementos: el Cabo de Sanidad Javier Mayo Pantoja y el Soldado de Infantería José Antonio Tomás Transmanteca, ambos del 41Batallón de Infantería. Estos elementos de tropa fueron clasificados como policontundidos en tórax y columna respectivamente y fueron trasladados a un hospital para su atención médica. El conductor de la Suburban falleció y la persona que le acompañaba fue hospitalizada.

Comparte

Shares
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *