Inicio » SEMAR y COFEPRIS acuerdan contratación de personal naval

SEMAR y COFEPRIS acuerdan contratación de personal naval

semar radiograma cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) acordaron abrir plazas para personal naval de Capitanes y Oficiales en retiro para que se integren al organismo federal en “áreas estratégicas” de la Comisión de Autorización Sanitaria.

Para integrarse a la Comisión de Autorización Sanitaria, los Capitanes y Oficiales de la Marina en retiro entregaron una serie de documentos requeridos por la COFEPRIS el 12 de abril, aportando su grado, su nombre completo, el lugar en el que radica, su número de teléfono celular y las observaciones que considere pertinentes.

Lo anterior consta en un Radiograma fechado el 9 de abril y en el que se recuerda un mensaje similar emitido por el Estado Mayor General (EMG) de la Armada de México, el EDOMAYORALPRIM-4C861-TD/3-435/C-244/201, en el que se informa sobre el acuerdo entre ambas dependencias.

El Radiograma destaca que la invitación de la COFEPRIS se da “derivado de la percepción positiva y prestigio ganado por SEMAR, producto del actuar ético y apegado a los valores del personal en actos dentro y fuera del servicio”.

En este marco, se invita a capitanes y oficiales navales en retro a aprovechar la oportunidad laboral de la comisión, sin especificar cuántas plazas ofrece, en qué especialidades y cuál es el sueldo y prestaciones a las que se tendría acceso.

El plazo para que los capitanes y oficiales de la Marina en retiro acudan a la COFEPRIS venció el 12 de abril. Será en los próximos días cuando la comisión dé a conocer a cuántos capitanes y oficiales navales contrató.

Comparte

0Shares
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *