Inicio » SEDENA » Soldado Anónimo. “Fue una experiencia con mucha adrenalina”

Soldado Anónimo. “Fue una experiencia con mucha adrenalina”

Soldado anónimo. Cartas de la tropa

Hace tres años iniciamos un interesante ejercicio de acercamiento con la tropa a través de un instrumento en aparente desuso: las cartas escritas a mano.

El uso extendido del internet y de sus miles de aplicaciones acabaron con la costumbre de escribir, de crear, de tomar papel, pluma o lápiz y plasmar, con puño y letra, lo que se siente, lo que se piensa, lo que se vive, lo que viven -en este caso- los soldados, los de tropa… los de abajo.

A través de “Soldado Anónimo” retomamos este ejercicio revelador para conocer algo de lo que viven y sienten los de tropa.

Esperamos más de sus testimonios en esta sección especial de campomarte.com.mx. Envíen sus textos para Soldado Anónimo al siguiente correo: campomartefx05@gmail.com

Hace 4 años nos encontrábamos realizando operaciones de alto impacto en el estado de Coahuila, siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana salimos a patrullar en las calles de dicha ciudad al desplazarnos por la colonia De los Perales nos topamos de frente un vehículo de color blanco de la marca Monza. Dicho vehículo al percatarse de la presencia del vehículo militar efectuó una maniobra evasiva para huir. Llevamos a cabo una persecución a toda velocidad para poder alcanzar al vehículo sospechoso. Fue una persecución que duró aproximadamente 20 minutos, dándose a la fuga el vehículo. Fue una experiencia con mucha adrenalina.

Anónimo

Comparte

Shares
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *